ARTE & CEPAS

En el Museo Municipal de Bellas Artes, se lleva  a cabo el reconocido evento EXPOVINOS, en su 8 ° EDICION. El acontecimiento reúne a los mejores distribuidores, productores y exportadores vitivinicolas, junto con los más finos productos artesanales regionales, representando una virtuosa alianza de vino y arte.

En un mismo espacio se amalgaman aromas, sabores y deliciosas texturas dentro de un apacible  marco  social y cultural.

Se podrá disfrutar de interesantes propuestas en las distintas salas del Museo. Se exhibirán obras del artista local Sebastián Cener, quien además estará presente pintando en vivo a gran escalaLa propuesta que llevará a cabo en esta ocasión, Arte Site Specific, intenta conjugar el carácter urbano propio de sus producciones con la temática imperante del evento. Mediante un despliegue de materiales y mixturas, el dios Baco cobrara vida en dichas salas.

                                                                                                                                                                          

Coordinadora de Museos- MUMBAT

Prof. Gnocchini, Indiana

Sebastián Oyarbide, más conocido como Seba Cener, es un artista urbano principalmente dedicado al muralismo. Oriundo de la ciudad de Tandil, en la actualidad cuenta con 22 años y reside en Ciudad  Autónoma de Buenos Aires.

A los 15 años realizó su primera intervención en el muro de un  amigo, siendo  la apertura al mundo del arte, que  continuó de forma autodidacta con  aproximaciones al dibujo y la caligrafía.

 Un año después convocado por el Municipio de Tandil  participó en propuestas vinculadas al Muralismo, declaradas de interés cultural, en espacios públicos, como plazas, entre otros.

Su entusiasta producción lo lleva a diferentes ámbitos donde el goce del espectador y el respeto por los espacios  de la ciudad se conjuguen en una puesta singular.

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *