EN CICLA AL MUSEO –

Inauguración sábado 3 de marzo 20hs.

El sábado 3 de marzo tendrá lugar una nueva apertura de muestra en el MUMBAT. Juan y Elisa Modaffari presentan una recreación de bicicletas del siglo pasado. El público que se acerque a visitar la exhibición podrá disfrutar y conocer desde un rodado de 1906  hasta un modelo clásico de los años 30.

La  propuesta cuenta además con la presencia de una artista invitada. Se trata de Sandra Kostyak, diseñadora de escenografía y vestuario, ligada al mundo del teatro y la danza. Se suma a este proyecto con creaciones vinculadas a la moda de la primera mitad del siglo XX. Además de presentar vestuario de época, Sandra nos deleitará con algunas creaciones personales realizadas en papel.

Contextualizando la muestra se exhibirán fotografías de Carlos Pierroni, tomadas con una cámara construida en madera para placas de 13 x 18, óptica alemana en bronce marca Goerz Berlin Anastigmat Serie III Dador f: 240 mm/ 6.8. Las fotografías fueron reveladas gracias al gentil aporte de los negativos realizado por el Sr. José Luis Betelú.

“En cicla al museo” permanecerá en exhibición hasta el 18 de Marzo y podrá visitarse en los horarios habituales del Museo con entrada libre y gratuita.

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *