ENCUENTROS ABIERTOS DEL FESTIVAL DE LA LUZ

Cristina Chiarenza

Print

El Mumbat inaugurará el próximo sábado 6 de agosto a las 19.30 h

Este encuentro se trata de un evento cultural multitudinario con un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años en los meses de agosto y septiembre de manera simultánea en todo el país, y el Mumbat fue convocado a participar, nuevamente, de la 20º edición.

Cumpliendo con el objetivo del Festival, de promover la fotografía a nivel nacional e internacional creando un intercambio permanente, el Mumbat será una nueva posibilidad para los amantes de la fotografía. Entre los fotógrafos seleccionados el alemán Thomas Friedrich Schaefer y Cristina Chiarenza exhibirán en dicho espacio, inaugurando el próximo sábado, las muestra “Experiential Spaces” y “Cristina Chiarenza 2011-2014” respectivamente.

 

Comenta Mariana Lerner sobre la obra de Cristina Chiarenza

 

En los interiores domésticos crecen como plantas desérticas las personas olvidadas de sí, cansadas, lejanas en esa alienación de jogging y tv, silenciosas en medio de lo real.

Como en un juego de distancias, su mirada pervierte la idea del pudor y se exilia a un territorio donde lo íntimo es siempre repetido y siempre perturbador.

En el centro del escenario del bienestar, una inercia trágica, barroca, se lleva los días.

 

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *