NOCHE DE LOS MUSEOS

2 de noviembre 19.30 a 24hs

Sumando más espacios, Tandil se une al mayor encuentro cultural organizado en la Ciudad de Buenos Aires la Noche de los Museos. Abren sus puertas para ofrecer muestras, talleres y variadas actividades culturales 22 sitios, con renovadas propuestas.

 

El sábado 2 de noviembre tendrá lugar una nueva edición, que incluye actividades en centros culturales, galerías, museos, instituciones educativas y vinculadas a la cultura de nuestro Tandil.

La programación dará comienzo a las 19.30 h., finalizando a las 24 h. Se recomienda organizar con anticipación un recorrido que permita aprovechar el tiempo y apreciar las dinámicas de cada espacio.

 

Este año, la Noche de los Museos ha sumado nuevos actores, conformando la grilla: el Museo de Bellas Artes, Museo del Juguete, Museo de Arte Religioso, Museo Histórico Fuerte Independencia, Museo del Ejército Argentino, Museo del Vehículo de Época, Museo del Colegio San José, Museo de los Deportes Tandil, Museo Malvinas (Gardey), Escuela de Cerámica, Instituto de Profesorado de Arte N°4 Carlos Allende, Escuela de Artes Visuales I, Incubadora de Arte, Centro Cultural La Compañía, Facultad de Arte, Biblioteca Rivadavia, Taller El Suri, Espacio Beirut, Espacio Nido, Galería Artemio, Dalila y El Taller-Espacio Cultural.

 

Las actividades contemplan exhibiciones artísticas de diversa índole, muestras itinerantes y permanentes, intervenciones, espectáculos musicales y performáticos, gastronomía e historia.

 

Los esperamos con entrada libre y gratuita.

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *