ACERCA DE LA SUPERVIVENCIA – OLGA AUTUNNO

Inauguración 2 de septiembre 19.30hs

Llega al Museo Municipal de Bellas Artes una excelente propuesta -Acerca de la supervivencia- Una serie de grabados inspirados en la naturaleza que renace y persiste ante toda adversidad, de la prestigiosa grabadora Olga Autunno

La muestra se inaugura el 2 de septiembre a las 19,30 hs y  se compone de una serie de litografías-impresiones efectuadas mediante piedra, algrafías-litografías, realizadas con planchas de aluminio y ensambles en metal. Las técnicas y materiales se funden en una superficie de ramas y follaje que aluden, como una huella, al ser humano. La naturaleza se transforma en la temática que inspira las obras de Autunno, y se convierte en el canal  adoptado  para hablar de la persistencia que implica el sobrevivir a las adversidades.

La vulnerabilidad de los seres vivos se hace vigente en cada obra, pero instaura en el espectador interrogantes que invitan -en términos de Nelly Perazzo, crítica, docente e historiadora de arte contemporáneo-  a la reflexión sobre la supervivencia y la esperanza.

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *