
La gráfica es un modo de pensar, comprender y vincularme con la realidad, estampar es materializar pequeños instantes que se conectan y me integran con la vida.
Trato de encontrar siempre un camino para investigar maneras de decir que me conmuevan, veo como un medio la experimentación de materiales, las maneras más saludables y accesibles para la divulgación de la disciplina y el intercambio con el que desee compartir, para continuar reiniciándome y crecer tanto en el lenguaje gráfico como en lo personal.
Buscar la perfección, ¿es necesario? En lo imperfecto me encuentro… trabajo en el espacio de lo posible; mi investigación está en lo plástico y en lo técnico, en poder ver lo que quiero decir, en reconocer lo que está a mi disposición para ser interpretado y trabajado. Me nutre la intimidad de mi hogar, mi infancia, luego viene la conexión con el afuera, lo cotidiano, social, entre otros, ahí aparecen los personajes del mundo adulto, creados, distorsionados, que se vinculan y conviven con mi realidad y el momento que me toca vivir.
0 Comentarios
Dejá el primer comentario en esta publicación.