“TODO DENTRO” DE MELISA ZULBERTI

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar una nueva apertura de muestra.

La joven artista se presenta en el Mumbat con una instalación de carácter performático que recientemente ha sido exhibida en el Teatro San Martín, en el marco del 11FIBA. Esta obra, que se extiende a una duración de aproximadamente 2 h., cuenta con la participación de Alina Marinelli como artista performática, Federico Estevez en la dirección musical y León Greco en el diseño de iluminación.

“La obra resulta un continuo devenir de sucesiones efímeras y permanentes. Estamos justo en el centro de una cosa, que está justo en el centro de otra gran cosa, que está justo en el centro de una gran cosa que está justo en el centro. Y así sucesivamente”.

 

Melisa Zulberti nació en Tandil en 1989. Es directora, artista visual, especialista en instalaciones y bailarina contemporánea. En sus instalaciones performáticas busca siempre interconexiones varios lenguajes. Realizó sus estudios en el Instituto Universitario Nacional de Arte, y se formó en la escena contemporánea con docentes como Luis Biassoto, Luciana Acuña, Fabiana Capriotti, Rodolfo Prante y Eugenia Estévez, entre otros. Trabajó como intérprete bajo la dirección de distintos coreógrafos contemporáneos, y mostró sus realizaciones en espacios como Usina del Arte, Museo de Arte Moderno, Teatro San Martín, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y la Bienal de Performance BP17, entre otros. Fue seleccionada como artista emergente por el Museo Mar para realizar la clínica Fronteras Suspendidas. Recientemente expuso Todo Dentro en el Teatro San Martin en el marco del 11FIBA, Festival Internacional de Buenos Aires.

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *