XLVII SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES

Sábado 11 de mayo a las 19.30

Tenemos el agrado de invitarte a la apertura del XLVII Salón Nacional de Artes Visuales que en esta edición busca alcanzar las variadas expresiones de arte, los disimiles puntos de vista del artista, que pueden asistir a la sociedad actual, con un carácter enriquecedor, una aportación plástica de las formas y su distintivo dentro de la retórica de la imagen.

 

El MUMBAT se redefine y sustancia como un espacio abierto a la construcción de distintos imaginarios, recibiendo año a año propuestas de todo el país, con un verdadero sentido federal, y adquiriendo una obra para nuestra Colección de Arte Contemporáneo, un segundo premio y contando además con el premio Artistas Tandilenses.

 

Sostener este importante proyecto de forma ininterrumpida, nos entusiasma y renueva nuestro compromiso con el colectivo de artistas de nuestra ciudad, artistas nacionales y la comunidad toda.

 

Esperamos que nos acompañes el sábado 11 de mayo a las 19.30 en Chacabuco 357 para compartir con artistas, amigos y publico en general la entrega de premios y menciones en el marco de un vernisagge.

 

0 Comentarios

Dejá el primer comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *