La exhibición, que estará en sala desde el 19 de agosto y hasta el 1 de octubre, reúne una selección de obras que exploran la relación entre las geométricas sagradas y la esencia de la existencia humana. A través de las pinturas de Miriam Loviso se podrán contemplar la manifestación visual de patrones matemáticos que se encuentran en el tejido mismo del universo. En palabras de la artista tandilense “los trazos, geometrías, vibraciones de colores, las plegarias visuales, son una invitación a contemplar y alinear el ser que somos, a ingresar al vacío en quietud, conectarnos, sentir, vivir, desde una oportunidad evolutiva.”
En un recorrido circular, la exposición busca inspirar una nueva perspectiva sobre la naturaleza de la realidad y el papel de las formas geométricas en nuestra visión del mundo. La muestra será un testimonio del poder del arte para elevar nuestras mentes y almas hacia una mayor comprensión que une a todos los seres, en interconexión.
Desde su apertura, “El Ser que Todos Somos” motiva a los visitantes a meditar sobre la naturaleza trascendental de la realidad. Las representaciones artísticas que capturan la armonía intrínseca y la conexión universal, propagan las fronteras entre el arte y la espiritualidad, visualizando cómo estas formas sagradas nos recuerdan la profunda unidad que subyace en la diversidad aparente.
0 Comentarios
Dejá el primer comentario en esta publicación.